MFC-L8690CDW es una impresora multifunción recomendada para usuarios que necesiten servicios de impresión hasta 3000 páginas al mes, además de la función de escaneado, copiadora y fax. La velocidad de impresión y copia de hasta 31 páginas por minuto, memoria de 512MB, procesador principal de 800 MHz y un procesador secundario de 133Mhz, sus opciones de conexión a la red (cableada o inalámbrica) permiten que la impresora sea utilizada por varios usuarios sin esperas, contribuyendo para elevar la productividad de su entorno.

Funciones

Es un equipo que puede realizar todas las funciones en modo doble cara. Se puede imprimir mientras se copia o escanea para que no haya bajadas de productividad. Su escáner puede digitalizar documentos a una velocidad de 56 imágenes por minuto a doble cara. Cuenta con un Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 50 hojas para que las funciones de escaneo y copia se hagan de forma rápida y sencilla. A través de su amplia pantalla táctil de 9.3 cm, se puede acceder a servicios en la nube, subiendo documentos escaneados a plataformas web o bajar documentos para impresión. Está también preparado para una utilización desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria. Dispone de la función de impresión a doble cara automática.

Seguridad

Impresión segura: permite proteger los documentos que sean confidenciales, simplemente con la introducción de un código PIN en la impresora para que se impriman los trabajos. 
Bloqueo Seguro de Funciones 3.0: permite permite bloquear el acceso a determinadas funciones según usuario para una mayor seguridad de la información, además de permitir restringir el número de impresiones por usuario o la impresión en color para poder tener un mayor control de los gastos de impresión.

Manejo de papel

Capacidad para 250 hojas, que podrá ser ampliada con hasta 3 bandejas adiconales de 250 hojas. La bandeja multipropósito tiene capacidad para 50 hojas y permite trabajar con diferentes formatos de papel, como sean sobres o papeles más gruesos.

Consumibles

Los consumibles Brother permiten obtener una calidad de impresión profesional, con resultados excelentes. El equipo puede utilizar tóner con diferentes capacidades para poder adecuar la duración a las necesidades de impresión:

  • Tóneres Cian, Magenta y Amarillo, de 1.800 páginas (incluidos con el equipo) o de larga duración de 4.000 páginas cada color .
  • Tóner negro de 3.000 páginas (incluido con el equipo) o de larga duración de 6.500 páginas.

En el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro (modo “sólo BK”).


Publicado: 31 de Agosto de 2017