Protección SOPHOS Cybersecurity
Protección SOPHOS Cybersecurity

Diseñado para la máxima seguridad.

Ciberseguridad que prioriza la prevención.

La mejor defensa es la que impide que los ataques lleguen a producirse. Gracias a su enfoque preventivo, Sophos Endpoint neutraliza el ransomware, frena los intentos de explotación y reduce el ruido innecesario para que su equipo pueda centrarse en lo esencial y reaccionar con agilidad y seguridad incluso cuando las amenazas más complejas son capaces de eludir las defensas.

Controle el riesgo

Prevenir significa detener las amenazas antes de que interrumpan a su negocio. Sophos bloquea de forma automática la mayor variedad de amenazas antes de que afecten a los sistemas: detiene en tiempo real el cifrado de ransomware, bloquea los intentos de explotación de vulnerabilidades sin parchear, impide el robo de credenciales e interrumpen las acciones de los ciberdelincuentes antes de que avancen en sus ataques. Al neutralizar las amenazas con rapidez, se reduce el riesgo, se evitan costosos periodos de inactividad y su equipo recupera un tiempo muy valioso para dedicarse a lo que realmente importa.

Optimice sus operaciones

La protección avanzada para endpoints no solo bloquea los ataques: también optimiza la forma de trabajar de su equipo. Sophos Endpoint minimiza el tiempo invertido en falsos positivos, reduce las tareas de remediación repetitivas y automatiza las respuestas liberando recursos valiosos. Gracias a la información proporcionada por Sophos X‑Ops y a la información global sobre amenazas, las defensas se perfeccionan y el ruido innecesario se elimina, lo que se traduce en una reducción de los costes y la fatiga.


Acelere la respuesta

La prevención es siempre la mejor inversión: detener un ataque en sus primeras fases resulta más fácil, seguro y rentable. Aun así, existen amenazas diseñadas para esquivar incluso las defensas más avanzadas, como el uso indebido de credenciales, las tácticas basadas en herramientas nativas del sistema o los exploits de día cero. En esos casos, la rapidez es decisiva. Sophos combina la detección basada en IA con el poder multidominio de Sophos XDR y la información global que proporciona Sophos X‑Ops para identificar y contener amenazas rápidamente. Esta sólida infraestructura de telemetría actúa como multiplicador de fuerza, logrando respuestas más precisas y reduciendo al mínimo los daños.


Identity Threat Detection and Response (ITDR)

Protéjase contra los ataques basados en la identidad

Identifique y responda a las amenazas que eluden los controles tradicionales de seguridad de identidad, mejore la postura de seguridad de su organización y supervise la búsqueda de credenciales vulneradas en la Web Oscura.

Neutralice las ciberamenazas 24/7

Las ciberamenazas no descansan por la noche ni durante el fin de semana. Un servicio de detección y respuesta gestionadas (MDR) le ofrece una cobertura 24/7, proporcionando prevención, detección y respuesta continuas ante amenazas para garantizar la seguridad de su empresa en todo momento.




    Contáctenos